Solounratito: último número

¡Descarga nuestro logotipo!

¿TE HA GUSTADO NUESTRO LOGOTIPO?. ¿TE LO QUIERES DESCARGAR?

¡PÍNCHALO PARA ACCEDER A UN ARCHIVO ZIP CON COPIAS DE TODOS LOS TAMAÑOS!

¡AL HACERLO, PARTICIPARÁS EN NUMEROSOS PREMIOS!. ¡REPRODUCTORES MP3 DE AIRE!

¡PANTALLAS DE PLASMA VIRTUALES EN SOPORTE MENTAL!

logoinstituto

¡PUES CLARO QUE LOS PREMIOS SON DE MENTIRA! ¿ES QUE ALGUIEN SE CREE AÚN LO DE LOS EUROS A 85 CÉNTIMOS! ¡COMPRUÉBALO TÚ!. ¡MÁNDANOS UN E-MAIL CON LOS DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO DE TUS PADRES A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. !

¡Síguenos en Facebook!

SUSPENSIÓN CLASES 11 Y 12 DE ENERO

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

INSTRUCCIONES EN RELACIÓN A LAS ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS, EXTRAESCOLARES Y/O SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA LOS D ÍAS 11 y 12 DE ENERO DE 2021 DERIVADAS DE LA EVOLUCIÓN DE LA BORRASCA EN NUESTRA REGIÓN.

 

Como consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena y la declaración de distintos tipos de alertas por parte de la Agencia Estatal de Meteorología que pueden afectar a diferentes comarcas de nuestra región, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha establece para los días 11 y 12 de enero de 2021;

 

Suspensión de todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios en los referidos días para los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos y dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

 

El Consejo Escolar Regional establecerá las medidas de ajuste del calendario escolar 2020/2021 derivadas del retraso del inicio de 2º trimestre.

 

Se solicita que durante los días de suspensión de la actividad lectiva presencial se procuren las medidas oportunas para el acondicionamiento de los centros educativos, especialmente, la supervisión del estado de las instalaciones y el encendido de calefacciones, coordinado con los ayuntamientos en el caso de los centros de Educación Infantil y Primaria.

A la espera de la evolución de los efectos de la borrasca y el ajuste de las medidas establecidas, se comunica que permanezcan atentos a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de las alertas, al Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den al respecto de la evolución de la situación.

 

Se ruega asimismo se notifique esta instrucción, a su alumnado y a las familias, a través de las diferentes vías de comunicación del centro con la comunidad educativa.

 

Toledo, 9 de enero de 2021

 

Rosa Ana Rodríguez Pérez

Cosejera Educación, Cultura y Deportes